Cómo Comprar

En esta página te indicamos todas las instrucciones para realizar una compra en nuestra tienda.

  1. Elige el producto,  que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de OCA.
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Envios y entregas

Retiro por locales en Mar del Plata.

Si estas cerca de Mar del Plata podes retirar tu compra en cualquiera de nuestros Showroom. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un mail con dirección, horarios y días disponibles para el retiro. Podes seleccionar a cual de las sucursales ir: "Juan B Justo 1395 1er piso (esquina Olavarria)" o "Diagonal Pueyrredón 2970 6to piso (entre Rivadavia y San Martin).  La demora de armado del pedido es de aproximadamente 24 a 48 hs HÁBILES.

IMPORTANTE: sin la documentación solicitada no se harán las entregas de las compras.

  • TRAER DNI FÍSICO .
  • TRAER NÚMERO DE ORDEN, sin excepciones, ya que con ese número identificamos el pedido. Es un código de 5 dígitos que te llega por mail.

Si no podes asistir en los días estipulados, un tercero puede retirar el pedido presentando su DNI o una moto o servicio de mensajería. De ser así, se pide previo aviso.

Si el pedido no fue retirado pasados los 15 días de la recepción del mail para retirar, Pineapple Showroom puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.

Retiro por sucursal OCA o a domicilio.

Podemos enviartelo por correo OCA a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente.

Los envíos al interior tardan 10 días HÁBILES aproximadamente. Este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago . Tené en cuenta que en fechas de alta demanda, como Navidad, Hot Sale y Cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos. 

Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de OCA ( www.oca.com.ar ) en Tracking de paquetes. 

¡¡¡IMPORTANTE!!!

El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de SPAM. Si tu pedido llegó a destino (es decir a la sucursal de OCA que elegiste) tenés 5 DÍAS para retirarlo, lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.

  • Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
  • Si tu pedido fue a domicilio, la entrega se realizará en días hábiles de 8:00 a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. 

Devoluciones

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 15 DIAS de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en el showroom de Mar del Plata o via OCA.

Si la compra fue enviada a través de OCA, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. En el caso de que sea por una falla de fábrica, asumimos los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado.

Para solicitar la reposición escribinos a: 2235997255 

¡IMPORTANTE! LAS PRENDAS CON DESCUENTO PROMOCIONAL NO TIENEN CAMBIO. 

Para poder efectuar el cambio de prendas, es INDISPENSABLE que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio. 

No se realizan devoluciones ni reintregros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar la misma, así como tampoco modificarse antes de la entrega.

Pineapple Showroom garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a nuestro wpp 2235997255 con el número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los pedidos enviados por OCA que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por el showroom o volver a enviarlos por OCA abonando previamente el costo de envío.

Una vez que te enviamos el mail avisando que nos llegó el pedido devuelto por OCA, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo. 

Reclamos

En caso de pérdida, desvío o demoras del envío, deben comunicarse con OCA a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por Pineapple Showroom, no podemos hacernos responsables de problemas ocacionados por OCA. No nos hacemos responsables por robos y/o siniestros.